martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Colo Colo igualó ante Boca Juniors por la Libertadores Sub 20

Un frustrado empate sin goles fue el resultado final del partido entre Colo Colo y Boca Juniors por la Libertadores Sub 20. El ‘Cacique’ sumó apenas su primer punto en dos partidos disputados y, con solo una fecha para el cierre de los grupos, depende de un milagro para avanzar de fase.

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores Sub 20, Colo Colo nuevamente no pudo e igualó 0-0 ante el actual monarca, Boca Juniors, disputado en el Campus Municipal Alberto Suppici, Uruguay. El cuadro albo tuvo oportunidades ante el ‘Xeneize’, pero nunca finiquitó ninguna de sus acciones y cerró con un preocupante empate.

El primer tiempo fue casi en su totalidad para el elenco argentino, que partió temprano a los 6’ con un peligroso aviso de contraataque, que contuvo oportunamente el portero Gabriel Maureira. Poco después, a los 14’, otra vez el portero albo se lució con una tapada en un mano a mano ante Ceballos.

Boca mantuvo de gran manera la posesión por varios minutos, ante un Colo Colo que se vio mucho menos ante su rival.

Luego, en el segundo tiempo, las cosas cambiaron un poco para ambos equipos. El ‘Cacique’ salió con otra cara, más dispuesto para salir a buscar el partido, y comenzó con su primera gran llegada a los 59’, con el tiro libre ejecutado por Francisco Marchant.

Posteriormente, fue turno de Cristián Alarcón a los 63’, quien probó con un buen remate a portería y se encontró con las manos salvadoras del portero que envió el esférico al córner. Eso sí, Boca no se quedó atrás y volvió a instalar el peligro, a los 75’, con un remate que se estrelló en el travesaño.

Finalmente, el partido terminó igualado y sin goles.

Debido al empate, Colo Colo sumó su primer punto y se posicionó tercero en la tabla, detrás de Puerto Cabello (3pts) y Boca Juniors (4pts). En tanto, cierra el grupo Always Ready (0pts).

Empate que dejó exigido a Colo Colo puesto que, en la siguiente fecha, enfrentará a Always Ready por el milagro de la clasificación el próximo viernes 8/03 a las 15:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES