miércoles 06 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Real Madrid vs. Leipzig: Hora, posibles XI y dónde verlo en TV

Tras haber ganado por la cuenta mínima en suelo alemán, los 'merengues' cerrarán la eliminatoria de Champions League en casa, cuando este 06/03 reciban a los 'toros rojos'. La 'Casa Blanca' contará con el retorno de Jude Bellingham y espera sacar su pasaje a cuartos de final.

Este miércoles 06 de marzo, Real Madrid protagonizará uno de los cierres de eliminatoria en UEFA Champions League, cuando reciban a Red Bull Leipzig en el Santiago Bernabéu por los octavos de final de vuelta del gran campeonato internacional.

Los ‘merengues’ de Carlo Ancelotti, sin brillar, ganaron 1-0 a domicilio al conjunto alemán, gracias a una genialidad de Brahim Díaz. Esta vez contarán con mayoría de titulares, siendo Jude Bellingham su gran novedad. La estrella inglesa se recuperó de su lesión y viene de ser titular en La Liga ante Valencia.

Al frente estarán los ‘toros rojos’, que no pudieron batir a un brillante arquero Andriy Lunin en la ida y se jugarán todas sus cartas en esta revancha con miras a cuartos de la ‘Orejona’. El equipo germano no bajará los brazos y buscará la hazaña en el templo blanco.

POSIBLES FORMACIONES:
– Real Madrid: Andriy Lunin; Daniel Carvajal, Antonio Rudiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Toni Kroos, Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham; Rodrygo y Vinícius Jr.
– RB Leipzig: Janis Blaswich; Benjamín Henrichs, Willi Orbán, Castello Lukeba, David Raum; Kevin Kampl, Xaver Schlager; Dani Olmo, Xavi Simons; Lois Openda y Benjamín Sesko.

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid
ÁRBITRO: Davide Massa (Italia)
HORA: 17:00 horas
TV: Fox Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







@www.prensafutbol.cl Dramática lesión 😱🤕🚑 Las noticias no son muy alentadoras y se espera que este al menos un año sin jugar. El doctor Enrique Gastaldi explicó al Valencia sobre la lesión de Mouctar Diakhaby en su rodilla, en el cual se habla de escenarios donde el fútbol podría no volver a ser una opción. Mouctar Diakhaby, 27 años, podría no volver a jugar al fútbol profesional después de sufrir una grave luxación en su rodilla derecha tras un choque con Aurelien Tchouaméni en el Valencia 2-2 Real Madrid del pasado sábado. Se confirmó que se trata de una luxación completa de la rodilla derecha del zaguero, así como un parte médico de cara al futuro que pasa por que este recupere la movilidad de su pierna. Después se podrá pensar en volver a la actividad. Como mínimo hablamos de un año de baja. 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles📲 #Prensafutbol #elshowdeprensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #FutbolDeCulto ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti