martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich goleó a Lazio y remontó llave en Champions

Luego de haber perdido en territorio italiano, el cuadro 'bávaro' estaba obligado en dar vuelta la eliminatoria en Allianz Arena. De la mano de su goleador Harry Kane, el multicampeón alemán se impuso con cómodo 3-0 a las 'águilas' y sacó su billete a cuartos de la 'Orejona'.

No estaba nada sencillo, pero mostró su jerarquía y sacó la tarea adelante sin mayores inconvenientes. Por la vuelta de octavos de final de Champions League, Bayern Múnich dejó atrás su mala racha, goleó 3-0 a Lazio y remontó la llave para poner rumbo a la ronda de los ocho mejores.

En un primer tiempo parejo en cuanto a llegadas y donde los locales tenían el reloj en contra, los ‘bávaros’ dieron vuelta la llave al cierre del descanso, gracias a los goles de Harry Kane (38′) y Thomas Muller (45+2′).

Ya en la segunda etapa se desató el cuadro alemán, que se encargó de ponerle la guinda al pastel de la eliminatoria en los 66′, gracias al doblete de Kane. El delantero inglés llegó a 33 anotaciones en 33 partidos jugados esta temporada, promediando un gol por juego. Una animalada.

Bayern dejó en el camino a las ‘águilas’ de Maurizio Sarri y clasificó a cuartos de final de Liga de Campeones de Europa con global de 3-1 a favor. Con la Bundesliga ya muy lejos al estar a 10 puntos del líder invicto Bayer Leverkusen, los de Thomas Tuchel buscarán jugarse todo en la ‘Orejona’.

 








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias