miércoles 06 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO COPA SUDAMERICANA | Everton 0-1 La Calera (FINAL)

Los caleranos se enfrentarán al elenco de Viña del Mar en un encuentro que promete, por esta suerte de mini-clásico que se forma entre los equipos pertenecientes a la Región de Valparaíso. Así, 'cementeros' y 'ruleteros' van por su boleto a fase de grupos de Copa Sudamericana.

Everton recibirá a su vecino, Unión La Calera, pero esta vez lejos del Sausalito, para asumir como local en Rancagua. Ambas escuadras jugarán por la primera ronda de Copa Sudamericana este 06 de marzo, con el objetivo de clasificar a fase de grupos.

Un dato increíble pero cierto, pues La Calera ha ganado 12 de los últimos 19 encuentros a los ‘ruleteros’, con una más que marcada superioridad. El equipo viñamarino los derrotó por última vez en septiembre de 2018, para después acumular una racha negativa de 10 partidos.

Los ‘cementeros’ llegan con un triunfo y una derrota en el Campeonato Nacional, mientras que los dirigidos por Francisco Meneghini todavía no pueden ganar en la temporada, cosechando hasta ahora un empate y una caída.

POSIBLES FORMACIONES
– Unión La Calera: Matías Ibáñez; Raimundo Rebolledo, Ezequiel Parnisari, Enzo Ferrario, Esteban Matus; Matías Cavalleri, Luciano Aued, César Pérez; Franco Soldano, Emmanuel Gigliotti, Gabriel Hauche.
– Everton: Ignacio González; Felipe Campos, Sebastián Pereira, Tomás Asta-Buruaga, Nicolás Baeza; Felipe Villagrán, Álvaro Madrid; Braian Martínez, Federico Martínez, Kevin Méndez; Matías Campos López.

ESTADIO: El Teniente de Rancagua.
HORA: 19:00 horas
ÁRBITRO: Paulo Zanovelli Da Silva (Brasil).
TV: DSports y DirecTV Go.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias