martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Everton y La Calera quieren Sudamericana

Por la primera ronda de Copa Sudamericana, en busca del boleto a fase de grupos, el cuadro viñamarino se verá las caras con los 'cementeros' este 06/03, choque a partido único que se jugará en Rancagua. El equipo rojiblanco arrastra una buena racha sobre los 'ruleteros'.

En la segunda llave de clubes chilenos en la competición, Everton de Viña del Mar y Unión La Calera medirán fuerzas este miércoles 06 de marzo a las 19:00 horas en El Teniente de Rancagua, duelo por primera ronda de Copa Sudamericana. Xperto trae este importante cruce como partido único.

Si te la juegas por triunfo del equipo viñamarino, tu ganancia será de 1.68 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.75. Mientras que la victoria ‘cementera’ otorga una remuneración de 2.90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN BUSCA DEL PRIMER TRIUNFO OFICIAL

Los ‘ruleteros’ han jugado apenas dos partidos oficiales esta temporada, donde cuenta con un empate y una derrota. Para replicar el positivo 2023, el conjunto de Francisco Meneghini se reforzó de manera muy interesante. En su plantel cuenta con jugadores como Nicolás Baeza, Braian Martínez, Federico Martínez y Kevin Méndez.

EL ‘CEMENTO’ HA SIDO MÁS DURO EL ÚLTIMO TIEMPO

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VICTORIA ‘ORO Y CIELO’ SOBRE LA CALERA?

Para el último festejo de Everton ante los blanquirrojos hay que remontarse al 22 de septiembre de 2018, cuando el cuadro ‘ruletero’ goleó 4-0 a domicilio a los caleranos. De ahí en adelante, no han podido vencerlos en 10 partidos consecutivos. ¿Se romperá la mala racha este 06 de marzo?







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias