miércoles 06 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Manchester City vs. Copenhague: Horario, posibles XI y dónde verlo

Pep Guardiola y su equipo plagado de estrellas vuelve a su casa con la misión de cerrar una serie que, a todas luces, está muy cargada para el lado de los ingleses. Con ventaja de 3-1 sobre el equipo danés, el cuadro 'ciudadano' va por firmar su boleto a cuartos de Champions.

Tras importante ventaja obtenida en la ida, Manchester City recibirá Copenhague este miércoles 06 de marzo por los octavos de final de vuelta de UEFA Champions League. El equipo de Josep Guardiola no quiere sorpresas y va con lo mejor para cerrar la llave a su favor.

En cuanto a momentos, el elenco ‘ciudadano’ está peleando palmo a palmo el título de Premier League con el Liverpool, cuadro que perderá a Jürgen Klöpp a final de temporada. El conjunto danés, en tanto, marcha tercero de la liga local, a tres puntos del Midtjylland de Darío Osorio.

Cabe destacar que el City llega con un equipo muy largo y con muchas alternativas en las distintas zonas de la cancha; incluido el extremo-volante Phil Foden, quien viene dulce luego de anotar un doblete para remontar el derbi de Manchester.

POSIBLES FORMACIONES:
– Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Nathan Aké; Rodri, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Phil Foden, Julián Álvarez y Erling Haaland.
– Copenhague: Kamil Grabara; Kevin Diks, Denis Vavro, Scott Mackenna, Elias Jelert; Diogo Gonçalves, Rasmus Falk, Magnus Mattsson; Mohamed Elyounoussi, Viktor Claesson y Elias Achouri.

ESTADIO: Etihad Stadium, Manchester
ÁRBITRO: Espen Eskas (Noruega).
TV: ESPN y Star +.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias