martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Tomayapo eliminó a Wilstermann en penales por Sudamericana

En el duelo de equipos bolivianos, el 'Aviador' no pudo imponerse ante un interesante y proponedor equipo de Tarija, que logró armar sus mejores facultades en la altura 'altiplánica'. Tras igualar e irse a los penales, el equipo que apenas lleva tres años en Primera ganó 4-3.

Tarija está de fiesta en la Copa Sudamericana, luego de que el Real Tomayapo, con apenas un par de temporadas en Primera, eliminó en una electrizante definición a Jorge Wilstermann, uno de los grandes del país altiplánico. Una tanda de penales que valió por pasajes a fase grupal de Copa Sudamericana.

Luego de que los equipos del país vecino no se sacaran ventajas en el tiempo reglamentario, con estadísticas muy igualadas y un compromiso con la historia de parte de Tomayapo, Wilstermann apretó el acelerador al final del encuentro y, no obstante, se quedó corto en su búsqueda de copa.

En la definición a penales, el marcador fue favorable 4-3 al equipo vencedor, con el argentino Martín Chiatti como gran villano para Wilstermann, luego de estrellar su definición al travesaño y, con ello, sentenciar la clasificación de los rivales.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias