martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Nicolás Núñez tras caída de la UC: “No estuvimos a la altura”

Una dura derrota fue la que sufrió Nicolás Núñez al mando de Universidad Católica, ante Coquimbo Unido por la fase previa de la Copa Sudamericana. El estratega Cruzado reconoció que el equipo no encontró las herramientas necesarias en el partido y que tampoco estuvo a la altura.

El director técnico de Universidad Católica, Nicolás Núñez, declaró tras la dolorosa derrota ante Coquimbo Unido que significó la eliminación de la Copa Sudamericana. El DT lamentó la caída y aseguró que no se estuvo a la altura de la situación para plantarse ante los aurinegros.

“Nunca encontramos la profundidad que necesitábamos. Después a ratos el segundo tiempo quizás con extremos más marcados lo pudimos hacer, pero no con la claridad que requería el partido de hoy”, comentó en conferencia de prensa.

El estratega reconoció que no se pudo llevar a cabo el sistema de juego esperado y que no se estuvo a la altura de las circunstancias.

“No pudimos conectar ni tener esa claridad, no fuimos lo profundo que esperábamos, independiente que con este mismo sistema planteado en diferentes ocasiones lo pudimos hacer. Creo que en eso fallamos y después no estuvimos a la altura de lo que significaba una competición como esta”.

A pesar de aquello, el técnico aseguró que cuenta con el apoyo del directorio, más allá de los resultados aunque, eso sí, específicamente esta derrota haya significado un duro golpe.

“Conversé con el directorio y siempre hemos sentido el apoyo y el hecho de estar presente, independiente de los resultados. Después yo entiendo que una desilusión como esta, para todos como club, desde lo deportivo, institucional y económico, constantemente uno está en evaluación, no solo por este partido, sino que por el rol uno está siendo evaluado y es parte de la situación”.

“En ningún caso me produce sorpresa el hecho de que uno esté constantemente siendo evaluado porque es parte del trabajo”, cerró Nicolás Núñez.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez