martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Lo mira Gareca: Isla vio acción en empate de Independiente

El 'Huaso' inició desde el banco por primera vez en la temporada, pero sigue mostrando buen nivel desde que Carlos Tévez es DT del 'Rojo', siendo una de las piezas importantes para el 'Apache' en Avellaneda. El lateral chileno ingresó y sumó minutos en el 2-2 ante Barracas.

Ricardo Gareca ya está armando un intenso proceso de scouting, que comenzó con la visualización de centenares de partidos de la ‘Roja’ y de sus jugadores. Uno que suena fuerte como opción es Mauricio Isla, quien vio acción en el empate de Independiente de Avellaneda 2-2 en su visita a Barracas Central, válido por la fecha 9 de Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El encuentro comenzó con el gol tempranero de Matías Daniel Giménez, uno de los jugadores sensación de Carlos Tévez y que tiene sacando cuentas alegres al equipo del ‘Huaso’. Cuando apenas iban 16′ de partido, el delantero por izquierda abrió la cuenta en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

La reacción tardó apenas un cuarto de hora más, cuando a los 29′ Barracas tomó las banderas y firmó el empate con Siro Rosané. Y cuando el primer tiempo expiraba, Independiente no pudo aprovechar su posesión de balón, muy cargada, y vio el 2-1 del local a través de Alexis Domínguez.

Matías Giménez con su gol a los 65′ le dio una cálida bienvenida a la cancha al lateral derecho campeón de América, antesala de su entrada a la cancha a los 68′ por Buffarini. Aunque jugó sólo 23 minutos, el chileno tuvo un 100% de efectividad de pases y conectó 2/2 pases en largo.

Con el empate, Independiente alcanzó 17 puntos, igual que Instituto, y lideran el fútbol argentino. Su próximo partido será contra el River Plate de Paulo Díaz, el sábado 9 de marzo a las 19:15 hrs., en el Estadio Libertadores de América.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla