martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Vélez de Gustavo Quinteros ganó a Rosario y pelea por la liga

En un apretado compromiso, el 'Fortín' superó con ajustado 1-0 a Rosario Central en condición de local. El cuadro del exentrenador de Colo Colo está metido en la parte alta de la tabla y se ilusiona con la pelea por el título en Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Sigue armando su proyecto lejos de Colo Colo. En duelo válido por la jornada 9 de Copa de la Liga Profesional de Argentina, Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros festejó un trabajado 1-0 sobre Rosario Central en el José Amalfitani, que lo tiene peleando la parte alta.

El encuentro contó con una amplia posesión de pelota de parte del ‘Fortín’, que concentró más del doble de tenencia de balón durante gran parte del partido, con un ‘Agustín Chiqui’ Bouzat en labores de interior y un Rodrigo Piñeiro que recorrió la banda izquierda del ataque para asistir al centrodelantero.

Llegado recién el minuto 87′ y cuando casi todos firmaban el empate, el joven delantero de 21 años, Abel Osorio, se echó el equipo al hombro y marcó la única conquista en el epílogo.

Con el triunfo, Vélez de Quinteros llegó a 15 puntos, para ponerse cuartos del grupo A y estar dentro de copas continentales. El lunes 11/03 se enfrentarán a Banfield por la siguiente fecha.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros