miércoles 06 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo lideró saludos por aniversario 122 del Real Madrid

El máximo goleador del club saludó a través de sus redes sociales al cuadro ‘merengue’ por su aniversario 122 junto a otras leyendas del plantel. Cristiano Ronaldo dedicó unas breves palabras junto con Sergio Ramos y Marcelo Vieira, que se unieron a las felicitaciones a la 'Casa Blanca'.

Cristiano Ronaldo se unió a las felicitaciones mundiales en el aniversario 122 del Real Madrid, con un conciso saludo para recordar al club donde consiguió el nivel más alto en su carrera. A las palabras de ‘CR7’, se unieron otras ex leyendas como Sergio Ramos y Marcelo a través de redes sociales.

El astro portugués no se olvida de su historia y durante la mañana de este 06/03 comentó en su publicación «muchas felicidades por estos 122 años de historia, familia madridista! ¡Hala Madrid!». Con más de 620 millones de seguidores en Instagram y 110 millones en X, publicó una recordada postal con la Champions League de blanco.

Sergio Ramos, actual jugador del Sevilla, se unió a las felicitaciones y publicó su mensaje para todos sus seguidores. «Felicidades, Real Madrid. 122 años escribiendo algunas de las páginas más doradas del fútbol. Un honor haber formado parte», comentó.

Lejos del escenario europeo, Marcelo, hoy figura del Fluminense agregó que «felicidades Mi Madrid. 122 Años de leyenda. Una inmensa alegría ser Madridista».

Las tres estrellas del Santiago Bernabéu estuvieron en una de las épocas más doradas y recordadas para los fanáticos del Madrid. El lateral brasileño obtuvo 25 títulos en los 16 años que defendió la camiseta blanca, mientras que el campeón del mundo con España consiguió 22. Por último, en sus nueve temporadas en Madrid, Cristiano Ronaldo ganó 16 trofeos para sumar a su palmarés.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias