miércoles 06 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Castellón y Superclásico: «La idea de la ‘U’ ahora es ir a ganar»

El arquero de los azules que ha sido el titular en las victorias ante Audax y Copiapó, en desmedro de Cristopher Toselli, hizo la previa del Superclásico de este domingo ante Colo Colo, donde aseguró que el cuadro laico buscará repetir los planteamientos de las primeras fechas.

Será partido más importante desde su llegada a la ‘U’. El guardameta de Universidad de Chile, Gabriel Castellón, habló en la previa del Superclásico de este domingo ante Colo Colo, donde aseguró que se han ido adaptando de buena manera al trabajo de Gustavo Álvarez y que intentarán cortar la racha de 23 años sin ganar en el Estadio Monumental.

«Hay que salir de la misma forma en la que hemos planteado en los otros partidos. Salir a presionar, tener control de juego. Sabemos cómo juega el rival y debemos prepararnos de buena manera», dijo el arquero en conferencia de prensa.

«Creo que el equipo está mostrando algo distinto, está mostrando fortalezas». «El ambiente está muy bueno. Creo que ir sumando de a tres puntos suma mucho», agregó el ex meta de Huachipato.

IMPORTANCIA DEL SUPERCLÁSICO
Tras los triunfos ante Audax Italiano y Deportes Copiapó, Castellón aseguró que el Superclásico es de vital importancia de cara al futuro de los dirigidos de Gustavo Álvarez.

«Siempre nuestro objetivo es ganar el partido siguiente. Sabemos lo que es el clásico y que tiene mucha importancia por los años anteriores. La mentalidad ahora es salir a ganar».

Por último, el meta de 30 años aseguró que se siente feliz en su estadía en el cuadro azul. «Me he sentido muy feliz acá en el Club. Toda la gente que acá trabaja, staff, comunicaciones, cocina, todos me han tratado de muy buena manera. Me he sentido muy feliz, muy cómodo, pero también con la responsabilidad de seguir mostrando cualidades», expresó.

Cabe recordar que el duelo entre azules y albos será este domingo 10 de marzo en el Estadio Monumental a contar de las 18:00 horas. El cotejo no podrá contar con hinchas azules tras la reducción de aforo por sanciones en la Supercopa ante Huachipato.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Castellón » JUGADORES