miércoles 06 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez jugó un tiempo en derrota del Norwich

Con el mediocampista chileno viniendo desde la banca, los 'canarios' sufrieron un duro traspié en su visita a Middlesbrough, donde el equipo local ganó por 3-1 en nueva fecha del Championship. La escuadra de 'Marce' quedó, por ahora, fuera de puestos de playoff.

Sigue sumando minutos a la espera de un llamado de Ricardo Gareca a la ‘Roja’. En partido correspondiente a la fecha 36 del Championship, Marcelino Núñez vio acción en la derrota 3-1 de Norwich City en su visita a Middlesbrough en Riverside.

Los ‘canarios’ comenzaron cantando con el gol de Ashley Barnes (17′). Pero la expulsión por roja directa de Borja Sainz a la media hora fue la muerte de una crónica anunciada. Antes del descanso, el ‘Boro’ aprovechó la ventaja numérica y remontó con tantos de Marcus Forss (37′) y Emmanuel Latte Lath (43′).

El mediocampista chileno fue enviado a la cancha en el descanso y jugó todo el segundo tiempo, donde los ‘smoggies’ sentenciaron su triunfo gracias a Lukas Engel (62′).

Con ‘Marce’ disputando positivos 45′, su escuadra perdió terreno en la lucha por estar en los playoff por el ascenso en el fútbol inglés. A falta de 10 jornadas, Norwich se encuentra séptimo, a dos puntos de los puestos de clasificación a los juegos finales.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez