miércoles 06 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Real Madrid no ha tenido una buena noche»

Un autocrítico pero calmado Carlo Ancelotti reaccionó al sufrido empate del cuadro 'merengue' ante Leipzig por octavos de Champions League. El estratega italiano reconoció que no fue un buen partido por parte de su equipo y se refirió al presunto fraude fiscal.

Carlo Ancelotti reconoció el pobre partido jugado por parte del Real Madrid en la igualdad 1-1 ante RB Leipzig por los octavos de final de la UEFA Champions League, pero que les permitió avanzar a cuartos tras el resultado de ida. El DT analizó el encuentro que los clasificó a la siguiente fase.

«El partido ha sido malo, mal jugado. Hubo poca intensidad, poca preocupación. La realidad es que el equipo ha jugado muy frenado», comentó el estratega de los ‘merengues’ post partido para la transmisión oficial del certamen europeo.

Sobre la misma línea, ‘Carletto’ añadió que «jugamos contra un rival que tiene calidad y sin nada que perder. Y nosotros jugamos con el freno de manos desde el principio. Pero lo importante era estar en cuartos».

El estratega italiano se refirió a los cambios que realizó en el entretiempo y el planteamiento de la primera parte, donde dijo que «la idea era presionar más. Con medios de energía. Hemos jugado muy bajo, muy lentos y con poca verticalidad. Tendremos que entonar el mea culpa. A veces pasa en la Champions, como ante el Chelsea en 2022. Nunca estuvimos cerca de caer eliminados».

Por último, tuvo palabras para la medida tomada por la Fiscalía de España durante la jornada de este 06/03, tras un supuesto fraude al fisco, donde comentó que «es una historia antigua, de 2015. La Fiscalía piensa que yo era residente y no. El dinero de la multa ya está en Fiscalía. Ahora el abogado está buscando una solución. Yo pienso que soy inocente, a ver que dice el juez».







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES