miércoles 06 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Sierralta vio desde la banca el empate del Watford ante Swansea

Con un frustrado empate 1-1 finalizó el encuentro del Watford ante el Swansea por la Championship. Francisco Sierralta, central de las ‘Avispas’, presenció el encuentro desde el banco lo que, además, significó el tercer encuentro al hilo sin conocer de victorias.

Por la jornada 36 de la Championship de Inglaterra, el Watford de Francisco Sierralta no pudo contra el Swansea y solamente rescató un empate en el Vicarage Road. El central nacional ex Universidad Católica presenció la igualdad desde el banco de suplentes y no ingresó en todo el cotejo.

Y es que el comienzo del partido no pudo ser peor para el elenco de las ‘Avispas’, ya que comenzó abajo en el marcador debido al autogol de Ryan Andrews a los 18’. El lateral trató de enviarle el balón al arquero con la cabeza, pero terminó con un lamentable gol en contra.

Por suerte, en el segundo tiempo, Giorgi Chakvetadze pivoteó un balón de córner el cual conectó Wesley Hoedt y cerró el marcador con el empate.

Gracias al resultado, el cuadro del chileno sumó 45 puntos y se posicionó en el puesto 13. Dos lugares por encima del Swansea, con 43 unidades.

En la próxima jornada, Watford recibirá al Coventry el sábado 9/03 a las 12:00. Mientras, el Swansea visitará al Bristol City el domingo 10/03 a las 09:30.







Publicado en: Noticias