miércoles 06 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Roma ante Brighton por Europa League

En uno de los atractivos encuentros de la jornada por la llave ida de octavos en la Europa League, la Roma recibirá al Brighton con el objetivo de conseguir un triunfo en su casa, con su gente. Por su parte, Brighton atraviesa un irregular presente el cual espera dar vuelta y partir ante la ‘Loba’.

Por la ida de los octavos de final en la Europa League, la Roma recibirá al Brighton en el Stadio Olimpico con la misión de conseguir un resultado que lo mantenga con opciones de avanzar en la revancha. Las’ Gaviotas’, por su parte, llegan en un complicado momento y deberán dar vuelta y un irregular presente.

Para este encuentro, el favorito a llevarse la victoria es la Roma que, de ganar, entregará un pago por 1,68. En tanto, si Brighton logra el triunfo, la cantidad a otorgar será por 2,70. Finalmente, un empate pagará un monto por 3,05. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

La ‘Loba’ viene de un dulce presente que, tomando en cuenta tanto la Serie A como la Europa League, solo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos, además de dos empates. Aquellos dos, precisamente por la Europa League ante Feyenoord que, luego de los penales, selló su boleto a la siguiente fase.

Por su parte, no de la misma forma que el Brighton. El conjunto inglés viene de dos duras derrotas: Ante Fulham por la Premier League y contra Wolverhampton por la FA Cup que, de paso, fue su eliminación. De sus últimos 10 encuentros, por toda competencia, han ganado cuatro, junto a dos empates y cuatro derrotas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES