miércoles 06 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

‘Nico’ Ramírez fue presentado en Barcelona y anhela volver a la ‘Roja’

El defensa central nacional, Nicolás Ramírez, fue presentado como nuevo refuerzo del Barcelona de Ecuador. El zaguero comentó sus expectativas en el club, cómo afrontará el físico de una liga como la ecuatoriana, y sus ganas de volver a la selección chilena.

El ex Universidad de Chile, Deportes Temuco y Huachipato, Nicolás Ramírez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona SC de Ecuador. El defensa central de 26 años declaró sobre sus impresiones en lo que es su primera experiencia internacional y las ganas de volver a ser considerado en la selección chilena.

“La expectativa es grande, salir de tu país y llegar a un club importante como lo es Barcelona. Mi principal objetivo era salir, tener experiencia afuera, competir a nivel internacional, triunfar con Barcelona y tener un espacio en la selección chilena”, comentó en el punto de prensa.

“Creo que el jugador nacional que sale tiene un plus adicional y eso es lo que busco, porque la liga ecuatoriana me va a dar otras características”, agregó.

Respecto a sus expectativas en el club, el defensa comentó que: “Es grande. Salir de tu país y llegar a un club importante como lo es Barcelona. Me llena de mucho orgullo representar a este Club en torneos internacionales”.

Por otra parte, Ramírez destacó también el aspecto físico que deberá enfrentar en una liga como la ecuatoriana.

“Me llamó mucho la atención lo físico que es el fútbol en Ecuador. Estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible, he guiado mis entrenamientos a ponerme a punto”, expresó.

“Los socios y la hinchada me han recibido de la mejor manera. Me desearon una gran temporada y estoy seguro que así será”, añadió.

Finalmente, el ex ‘Acerero’ declaró que: “No pienso que el clima o las condiciones en Ecuador sean un problema para mí. Creo que me han llamado por eso, tengo una buena capacidad de adaptación y estoy para demostrarlo”, cerró Nicolás Ramírez.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Ramírez