miércoles 06 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors se enredó y cayó en su visita a Unión Santa Fe

El 'Xeneize' no pudo en la casa de los 'unionistas' y perdió por la cuenta mínima en un pálido partido de los dirigidos por Diego Hernán Martínez. El conjunto 'Oro y Azul' presentó un equipo mixto y solo ganó uno de sus últimos cuatro compromisos en Copa de la Liga Argentina.

Club Atlético Unión de Santa Fe se hizo fuerte en casa y derrotó 1-0 a Boca Juniors en el Estadio 15 de abril. Dicho encuentro se jugó en el marco de la jornada 9 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y que contó con un ajustado resultado a favor de los de Kily González.

El primer tiempo se resumió en un constante dominio por parte de los dueños de casa, puesto que fueron los protagonistas de la primera mitad con un gran poderío ofensivo pese a no poder marcar gol antes del descanso y con Sergio Romero siendo clave en el arco del ‘Xeneize’.

Durante el transcurso del segundo tiempo, las ocasiones de peligro de gol fueron un poco más equilibradas hacia el lado ‘Oro y Cielo’, pero que no supo aprovechar con éxito. Claudio Corvalán anotó el único gol del partido a los 89′, con asistencia de Lucas Gamba para darle los tres puntos a los santafecinos.

Con este resultado los dirigidos por Kily González treparon al cuarto lugar de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Boca de Diego Hernán Martínez se estancó en la sexta posición con 13 unidades, registrando apenas una victoria en sus últimos cuatro juegos.

 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias