miércoles 06 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue titular en triunfo de River Plate ante Rivadavia

El central chileno, Paulo Díaz, jugó todo el encuentro en el triunfazo del elenco 'Millonario' por 2-0 sobre el 'azul del parque'. Los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a festejar un triunfo tras haber acumulado cuatro empates consecutivos. Miguel Borja fue la gran figura del encuentro.

En un cómodo partido, River Plate derrotó 2-0 a Independiente Rivadavia en el estadio Más Monumental ante más de 80 mil personas en el duelo válido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los de Martín Demichelis manejaron el partido sin problemas y se quedaron con los tres puntos con Paulo Díaz como titular en el local y quien disputó todo el partido.

El delantero colombiano, Miguel Borja, fue la estrella de la jornada tras marcar el doblete que le dio el triunfo al conjunto ‘Millonario’.

El primero del encuentro llegó a los 21’, luego del córner ejecutado por Claudio Echeverri y Borja quien, sin mucho movimiento, conectó de cabeza y abrió la cuenta del marcador.

Luego, a los 34’, una gran carrera por el centro de Marcelo Herrera quien abrió para Pablo Solari por derecha, el ex Colo Colo sacó el centro y Borja capturó para el remate y segundo gol del ‘Millonario’.

Por otra parte, cabe destacar que Franco Armani fue una de las figuras clave en el elenco dueño de casa tras ocho tapadas claves, con cinco de ellas dentro del área y así mantener su arco en cero.

El cuadro de Núñez logró acabar con la racha de cuatro partidos consecutivos con empates, por lo que los tres puntos les permitió escalar a lo más alto del Grupo A con 17 puntos. Por su parte, los de Mendoza se quedaron en el puesto 12 con solo seis unidades.

En la próxima fecha, River deberá visitar a Independiente de Mauricio Isla el sábado 9/03 a las 19:15. En tanto, Independiente Rivadavia recibirá a Deportivo Riestra el lunes 11/03 a las 21:15.







Publicado en: Noticias