jueves 07 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Por fracaso en Sudamericana: U. Católica despidió a Nicolás Núñez

No duró nada la ratificación. Universidad Católica anunció a través de sus redes sociales que Nicolás Núñez dejó de ser el director técnico del primer equipo. Su salida se produjo luego de la derrota ante Coquimbo Unido, que dejó a los 'Cruzados' fuera de Copa Sudamericana.

Juan Tagle se retractó y tomó una drástica decisión. Tras la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido por 0-2, la Universidad Católica informó este jueves el despido del DT Nicolás Núñez luego de siete meses al mando de la banca técnica.

A través de un comunicado, Cruzados SADP indicó que el directorio decidió poner fin al vinculo del estratega nacional de 39 años. «Comunicamos que el Directorio de Cruzados, en conjunto con la gerencia deportiva, han determinado poner fin al contrato de Nicolás Núñez como entrenador de Universidad Católica».

«Nicolás Núñez es un profesional formado en nuestra institución y que luego de su retiro como futbolista comenzó su proceso de entrenador, reflejando siempre los valores que inculcamos en Universidad Católica. El Directorio de Cruzados quiere especialmente agradecer el enorme trabajo y profesionalismo que durante estos meses demostró en nuestra institución y le deseamos mucho éxito en futuros proyectos», agregó el comunicado.

VALENZUELA ANTE EVERTON
Finalmente, el documento cierra indicando. «La dirección técnica del equipo la asumirá, interinamente desde hoy, Rodrigo Valenzuela a quien también agradecemos su permanente compromiso con el club», concluyeron desde Universidad Católica. De esta manera, Valenzuela dirigirá al equipo ante Everton.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez