jueves 07 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Colo Colo apeló y los 12.820 castigados podrán ir al Superclásico

El presidente de Blanco y Negro atendió a los medios luego de que los jugadores decidieran saltarse la zona mixta en protesta por la no aprobación de premios en Libertadores y aseguró que los hinchas castigados podrán estar el domingo 10/03 en el partido ante Universidad de Chile.

La participación de Colo Colo en la Libertadores no ha sido la única preocupación de fanáticos y dirigentes albos. Luego de la sanción a los 12.820 hinchas tras los incidentes en la Supercopa, la directiva de Blanco y Negro apeló y los castigados podrán estar en el Superclásico ante la ‘U’.

La apelación del elenco popular fue admitida por la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, por lo que la sanción no será ejecutada de momento: «Efectiva y favorablemente admitieron la orden de no innovar, así que puede asistir el público formal de la tribuna Arica al partido», indicó el presidente de ByN, Alfredo Stöhwing.

El mandamás colocolino agregó que «la idea es que se anule la sanción, hay suficientes argumentos para eso. Esperamos un fallo distinto al final ¿El registro nacional de hinchas? Estamos de acuerdo con ello, pero necesitamos más tiempo para hacerlo bien. Cualquier medida para aumentar el control y la seguridad, la aprobamos», dijo.

Para cerrar, el dirigente confesó que espera lograr aforo total para el derbi entre albos y azules y, de paso, se refirió al empate ante Sportivo Trinidense: «Esperábamos ganar. Quizás por eso hay un poco frustración, pero siempre es positivo un empate en este torneo. Esperamos ganar en Santiago», cerró Stohwing.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing