jueves 07 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Problemas para Quinteros: Acusan abuso sexual de jugadores de Vélez

El entrenador no ha podido llevar un pasar tranquilo al mando de Vélez Sarsfield. Las críticas al juego de su escuadra, la trifulca de su familia y ahora una compleja denuncia de abuso sexual en contra de cuatro de sus dirigidos, ponen aun más piedras en el camino de Gustavo Quinteros.

Gustavo Quinteros no la pasa bien en Vélez Sarsfield. A los cuestionamientos de los hinchas y el enfrentamiento de su familia con algunos fanáticos en el estadio, ahora el DT sumó la denuncia en contra de cuatro de sus futbolistas en la justicia de Tucumán por un supuesto abuso sexual.

Una joven avecindada en dicha provincia se acercó a las autoridades e interpuso la acción en contra jugadores de los jugadores. De acuerdo al relato de la mujer de 22 años, ella habría hecho «contacto con un jugador de fútbol del club Vélez Sarsfield de nombre Sebastián Sosa, el cual le mando mensajes mediante la aplicación Instagram, para invitarla hotel Hilton Garden Inn».

En este contexto, la denunciante habría arribado al hotel para compartir con Sosa, quien para la sorpresa de la víctima habría estado acompañado de los jugadores Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín. En medio de la reunión, la denunciante dice que se mareó y perdió el sentido luego de beber alguna cervezas, momento en el cual habría ocurrido el ataque.

Por ahora la Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual Número 1 de Tucumán se encuentra levantando la investigación y recopilando los antecedentes del caso, uno que vuelve a complicar el rol de Gustavo Quinteros como entrenador, un conflicto extrafutbolístico que lo complica, tal como cuando en su paso por Colo Colo debió lidiar con el caso de Jordhy Thompson.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros