jueves 07 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ con millonario ‘bono marzo’ en caso de ganar el Superclásico

Incentivo para romper la maldición de 23 años sin triunfos. Desde la dirigencia de Azul Azul le comunicó al plantel de Gustavo Álvarez que recibirán un millonario premio en caso de vencer el domingo a Colo Colo en el Superclásico que se disputará el domingo en el Estadio Monumental.

A solo tres días para que el Superclásico paralice el fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, duelo que se vivirá en el estadio Monumental este domingo 10 de marzo. Ante esto, Azul Azul le comunicó al plantel de Gustavo Álvarez que recibirán un millonario premio en caso de vencer a Colo Colo en el Monumental.

Es por eso que, desde la dirigencia azul, quieren motivar a sus jugadores a conseguir los 3 puntos en un terreno muy esquivo, donde acumulan una mala racha de 23 años sin triunfos.

Según Radio Cooperativa, la dirigencia del elenco universitario le ofreció un “millonario premio” para obtener la victoria y según informaciones que han circulado en horas de este jueves, el monto asciende a los 90 millones de pesos chilenos.

De esta manera, la dirigencia de la U espera poder obtener un buen resultado en el estadio Monumental en un choque que se enmarca en la cuarta jornada del Campeonato Nacional.

DUDAS EN EL ‘CACIQUE’
Cabe recordar que Colo Colo tendrá que evaluar si jugar con el plantel titular o guardarse jugadores para enfrentar la vuelta de la llave ante Sportivo Trinidense para conseguir los boletos hacia la fase de grupos de Copa Libertadores.

ÚLTIMOS PARTIDOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias