jueves 07 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Registro de hinchas será obligatorio para asistir al Superclásico

A solo tres días del Superclásico 195 entre Colo Colo y Universidad de Chile, la Delegación Presidencial de la RM tomó una drástica decisión para el duelo más importante en el fútbol chileno, y que exigirá importante condición a los hinchas albos por petición de Estadio Seguro.

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, a solicitud de Estadio Seguro, tomó una importante decisión de cara al Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, luego de conocerse el aforo de 32 mil espectadores en el Estadio Monumental.

En las últimas horas hubo voltereta, por lo que los hinchas albos que quieran estar presente en la casa del ‘Popular’ este 10/03, deberán estar inscritos en el Registro Nacional de Hinchas. Dicho encuentro, al ser considerado Clase A, reúne los requisitos específicos para implementar este nuevo sistema para registrar los asistentes al recinto de Macul.

Cabe recordar que el aforo autorizado es de 32 mil personas, y que exigirá la presencia de 470 guardias privados y cerca de 500 carabineros trabajarán en la seguridad del Estadio Monumental.

Tras la petición al club albo de instaurar el plan piloto e identificar a cada persona que asista al derbi mayor del fútbol chileno, se espera un mayor control para el choque entre el ‘Cacique’ y la ‘U’ este domingo 10 de marzo a las 18:00 horas, por la jornada 4 del Campeonato Nacional.







Publicado en: Noticias