jueves 07 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Al Nassr sufrió sorpresiva caída con Cristiano Ronaldo titular

La escuadra auriazul tenía una buena oportunidad de reencontrarse con el triunfo y seguir acercándose al líder en Arabia Saudita. No obstante, pese a la presencia de su estrella y capitán, se inclinaron en casa 3-1 ante Al Raed, propinando una nueva decepción para el 'Bicho'.

En compromiso válido por la jornada 23 de la Liga de Arabia Saudita, Al Nassr, con Cristiano Ronaldo como titular y portando la jineta, no pudo como local ante Al Raed, por lo que sufrió una sorpresiva caída 3-1 que lo alejó más del liderato.

Karim El Berkaoui (18′) abrió la cuenta para la visita, pero Ayman Ahmed (24′) lo empató rápidamente para el ‘Bicho’ y compañía. Apenas arrancaba el complemento y Mohamed Fouzair (46′) volvió a poner arriba al forastero, que sentenció su triunfo al 87′ gracias a Amir Saayoud.

Nueva decepción para CR7, pues su equipo solo logró uno de sus últimos cuatro puntos en casa. En el segundo puesto y con 53 unidades, los auriazules se alejaron a nueve del puntero Al Hilal, que incluso cuenta con un partido menos en la liga árabe.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES