jueves 07 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Stöhwing y Registro de Hinchas en Superclásico: «No alcanzamos»

El presidente de Blanco y Negro habló en la previa del derbi entre Colo Colo y Universidad de Chile este 10/03 por el Campeonato Nacional. El dirigente hizo referencia al nuevo Registro Nacional de Hinchas y afirmó que no podrá implementarse por falta de tiempo.

A tres días de que se lleve a cabo el Superclásico del fútbol chileno, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió al nuevo Registro Nacional de Hinchas e hizo alusión a que no podrá estar disponible para el choque entre Colo Colo y Universidad de Chile este fin de semana.

«Nosotros lo vamos a tratar de hacer de forma voluntaria, por supuesto estamos de acuerdo con el registro y vamos a colaborar, pero vamos a partir con la venta de entradas y obviamente no se alcanza a hacer el Registro Nacional de Hinchas», aseguró la máxima autoridad alba.

Continúan los preparativos para recibir a la ‘U’ el 10/03 en las inmediaciones del Estadio Monumental por la fecha 4 del Campeonato Nacional, y el ‘Cacique’ tendrá su arengazo previo al encuentro que debía tener sancionados a miles de hinchas por los incidentes en la Supercopa.

Sobre esto, por parte de Colo Colo aseguraron que los más de 12 mil seguidores que fueron castigados, sí podrán tener acceso al recinto deportivo. Al respecto Stöhwing agregó que «nuestra postura es que pueden entrar, hicimos todas las gestiones, apelamos al Tribunal, se acogió la orden de no innovar, por lo tanto, todos esos hinchas pueden ingresar».

El esperado derbi mayor del fútbol chileno se llevará a cabo este domingo 10 de marzo a las 18:00 horas en Pedreros, donde el conjunto colocolino espera mantener su invicto de casi 23 años sobre los azules en el Monumental.







@www.prensafutbol.cl 🏀🇺🇸El pívot más dominante que ha jugado la NBA #nba #losangeles #lakers #basketball #basquetbol #deportesentiktok #tiktokprensafutbol ♬ Oh Na Na – Cypress Hill

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing