jueves 07 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

AC Milan hizo la tarea y doblegó a Slavia Praga en Europa League

Pese a hacer un efectivo primer tiempo, el cuadro 'rossoneri' tuvo una floja presentación, pero sus individualidades ayudaron a vencer 4-2 en San Siro a un batallador equipo de República Checa. Los italianos llegarán con mínima ventaja a la revancha de octavos.

En partido correspondiente a los octavos de final de ida de UEFA Europa League, AC Milan sacó la tarea adelante de la mano de sus individualidades y superó 4-2 a un durísimo Slavia Praga en San Siro, salvándose de algunos silbidos que estaba recibiendo desde las gradas.

Todo era parejo hasta que una expulsión por roja directa a Malick Diouf al 26′ en la visita, el conjunto dirigido por Stefano Pioli despertó al 34′ con gol de Olivier Giroud. No obstante, dos minutos más tarde David Doudera (36′) colocó la paridad para los checos.

Pero en un explosivo cierre de primer tiempo, Tijjani Reijnders (44′) volvió a poner arriba al cuadro ‘rossoneri’ con disparo de distancia, y un cabezazo de Ruben Loftus-Cheek (45+1′) estiró la ventaja del gigante europeo en el mítico estadio italiano.

En el complemento los dueños de casa se durmieron, apenas corrían en la cancha y mostraron una pobre actitud, por lo que el forastero no dejó de luchar y descontó a través de Ivan Schranz (65′). Pese a hacer un flojo partido, Rafael Leao mostró su calidad y asistió de gran forma a Christian Pulisic (85′) para cerrar el triunfo.

Lejos de lucir, Milan se llevó una valiosa victoria de cara a la vuelta en República Checa, donde el jueves 14 de marzo buscará no sufrir y sellar su boleto a cuartos de final de Europa League.







@www.prensafutbol.cl 🏀🇺🇸El pívot más dominante que ha jugado la NBA #nba #losangeles #lakers #basketball #basquetbol #deportesentiktok #tiktokprensafutbol ♬ Oh Na Na – Cypress Hill

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli