jueves 07 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Matías Catalán fue titular en triunfo de Talleres sobre Riestra

El cuadro cordobés ganó por la mínima en su visita a Deportivo Riestra por nueva fecha de Copa de la Liga Argentina. El defensa chileno jugó los 90’ y demostró un alto nivel en la zona defensiva del equipo. Por su parte, Bruno Barticciotto sumó minutos cerca del final.

Como defensa central, Matías Catalán jugó todo el partido en la victoria de Talleres de Córdoba 1-0 frente a Deportivo Riestra, por la jornada 9 de Copa de la Liga Profesional de Argentina. Su compatriota, Bruno Barticciotto, tuvo unos pocos minutos en el triunfo.

El único gol del encuentro fue obra de Ramón Sosa, luego de anotar de penal a los 17’. A los 86’ el autor del gol fue sustituido por Bruno ‘Barti’, quien sumó acción jugando como extremo izquierdo.

El defensor de la ‘Roja’ completó su séptima aparición en el torneo. Catalán completó el 80% de sus pases en general y el 75% de los pases largos. Hizo 43 toques y recibió sólo una falta, además de despejar el balón 14 veces a lo largo del compromiso.

Con este resultado, los de Córdoba se mantienen en la sexta posición de la tabla del Grupo A en la Primera División Argentina con 15 puntos en 9 jornadas. Su próximo desafío será de local contra Atlético Tucumán el domingo 10 de marzo a las 19:15.

Por parte de Deportivo, luego de la derrota se encuentran estancados en lo más bajo de la tabla en la penúltima posición con 5 puntos y seis derrotas en la primera fase. La próxima cita es el lunes 11 de marzo como visitante ante Independiente a las 21:15.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Catalán