jueves 07 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Marsella goleó y puso un pie en cuartos de Europa League

El conjunto francés le dio una paliza por 4-0 al Villarreal en su primer choque de octavos de Europa League. Los dirigidos por Jean-Louis Gasset fueron los amplios dominadores del encuentro y se quedaron con una importante victoria de cara a lo que será la vuelta en España.

Olympique de Marsella goleó por 4-0 al Villarreal en el Orange Velodrome. Dicho encuentro fue válido por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. El partido estuvo marcado por la absoluta superioridad de los locales, que aseguraron un buen resultado en su casa.

La apertura de la cuenta llegó a los 23′ del primer tiempo tras gol del mediocampista Jordan Veretout luego de una asistencia del lateral Jonathan Clauss. Yerson Mosquera anotó en contra a los 28′ y le dio aún más ventaja a los dueños de casa. Pierre-Emerick Aubameyang puso el 3-0 antes del descanso a los 42′.

La segunda parte fue una copia de la primera, los ‘Focenses’ fueron los que propusieron juego y ocasiones de peligro, tanto así que a los 59′ Aubameyang marcó su segunda anotación personal de la noche y así selló la goleada de los ‘focenses’.

Cabe destacar que los de Jean-Louis Gasset acumularon 16 goles a favor en sus últimos cuatro encuentros disputados entre Ligue 1 y Europa League.

El duelo de vuelta se jugará en el Estadio de la Cerámica el próximo jueves 14 de marzo a las 14:45 horas, con una clarísima ventaja del conjunto marsellés.

 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias