jueves 07 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Colo Colo no asistirá a conferencia de capitanes en Superclásico

Todo parece indicar que el conflicto entre los jugadores del 'Cacique' y ByN no cesa, y es que los futbolistas albos no se presentarán a la tradicional conferencia de prensa de los capitanes en la previa al derbi mayor. Lo harán en forma de protesta, así como en Copa Libertadores.

El conflicto entre la dirigencia de Colo Colo y sus futbolistas se sigue expandiendo. En forma de protesta, los jugadores albos no se presentarán a la conferencia de prensa de capitanes, en la previa al Superclásico ante Universidad de Chile, por lo que solo hablará Marcelo Díaz desde el CDA.

Ni Esteban Pavez ni Arturo Vidal se presentarán a la rueda de prensa con el histórico mediocampista de la ‘U’, debido a que no llegaron a acuerdo con la concesionaria de Blanco y Negro por los premios correspondientes a las participaciones en torneos internacionales.

Cabe recordar que esta medida ya había fue tomada por los jugadores del ‘Cacique’ tras la igualdad ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores. Los futbolistas decidieron no hablar con la prensa tras salir molestos por el resultado y por el tema premios con ByN. Eso le valió millonaria sanción al club.

La conferencia de prensa se realizará en el Centro Deportivo Azul este viernes 08 de marzo y solo asistirá Marcelo Díaz, capitán del ‘Romántico Viajero’, en la antesala del Superclásico 195 entre albos y azules este domingo 10 de marzo a las 18:00 horas en el Monumental.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias