jueves 07 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo despidió a Núñez: «Gracias a ti estoy en Católica»

El delantero de la 'Franja' despidió mediante sus redes sociales a Nicolás Núñez, luego que el entrenador fuera despedido de los 'cruzados' por los malos resultados y la prematura eliminación internacional. El atacante se mostró agradecido con el técnico chileno.

Nicolás Castillo le dedicó unas emotivas palabras al ahora exentrenador de Universidad Católica, Nicolás Núñez, tras su despido del club durante la jornada de este 07/03. El delantero le agradeció por las oportunidades que le dio para poder retornar a San Carlos de Apoquindo.

«Nico querido, te quiero desear lo mejor en todo lo que venga», partió expresando el goleador mediante una publicación de Instagram.

«Gracias por todo, porque gracias a ti estoy donde quiero estar, fuiste un tipo decente, derecho que siempre fue con la verdad por delante (…) Los resultados no fueron lo que todos queríamos pero sabemos que quisiste lo mejor para el club», expresó el exdelantero del América.

Núñez fue despedido de la UC tras haber estado al mando durante 18 partidos, dejando un saldo de seis victorias, cinco empates y siete derrotas, que promediaron un 42,6% de rendimiento. El fracaso de ser eliminado por Coquimbo Unido en fase preliminar de Copa Sudamericana fue la gota que rebalsó el vaso.

 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias