jueves 07 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames anotó en la clasificación de Vasco de Medel

El centrocampista chileno marcó por segunda vez con la camiseta del 'Almirante', en un partido donde fue titular junto al capitán, Gary Medel. La escuadra de los jugadores nacionales igualó 3-3 con Água Santa de Andrés Robles, para luego avanzar de fase al ganar en penales.

El volante está intratable desde su vuelta a Sudamérica. En partido correspondiente a la segunda ronda de Copa de Brasil, Pablo Galdames volvió a anotar en Vasco de Gama, que con también Gary Medel en cancha logró una sufrida clasificación en el torneo luego de eliminar a Água Santa en penales.

Cuando recién se jugaban 3′, el mediocampista aprovechó un rebote del golero y apareció para abrir la cuenta. Segunda conquista del formado en Unión Española vistiendo la camiseta del ‘Almirante’, donde también registra dos asistencias en sus siete juegos.

Si bien parecía que el equipo de los chilenos tendría una noche tranquila después del 2-0 de Pablo Vegetti (16′), el cuadro paulista despertó y emparejó el compromiso gracias a los goles de Neílton (45+3′) y el defensa nacional, Andrés Robles (59′). Otro viejo conocido que quiso hacerse presente. Galdames fue sustituido a los 75′ en el elenco local.

Ante la sorpresa de todos, Luan Dias (88′) firmó la remontada de ‘Gigante de Diadema’, pero la alegría duro poco y Lucas Piton (90+3′) puso el empate 3-3 que llevó todo a penales, después de más de 15′ de descuento.

En la tanda, el chileno Robles erró su lanzamiento tras la tapada de Jardim, en un Vasco que se impuso 4-1 y festejó el avance a la siguiente fase de la Copa Brasil.

EL NUEVO GOL DE PABLO GALDAMES EN VASCO DA GAMA







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES » Pablo Galdames