viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Jean Paul Pineda fue detenido por denuncia de violencia intrafamiliar

El ex seleccionado chileno Sub 20, con pasos por Palestino y Colo Colo, fue puesto en manos de la autoridad policial luego de que uno de sus hijos lo denunciara por agresión a su esposa, Faloon Larraguibel. Jean Paul Pineda se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Otro episodio de violencia que está ligado al fútbol chileno. En horas de la madrugada del viernes 8 de marzo, Jean Paul Pineda fue puesto bajo arresto, luego de haber sido acusado de violencia intrafamiliar en contra de su esposa, Faloon Larraguibel.

De acuerdo a la denuncia, el futbolista le habría propinado diversos golpes a su esposa. De acuerdo a los antecedentes, la pareja se encontraba viviendo un proceso de separación con tres hijos, uno de los cuales habría reaccionado tras el actuar violento de Pineda y se habría decidido a llamar a Carabineros para que se produjera el arresto.

El jugador de Santiago City está esperando para ser procesado. No es el primer lío judicial del delantero, quien en 2015 ya había tenido problemas con la justicia, luego de haber sido detenido por conducir en estado de ebriedad.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Paul Pineda