viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Anotó y hasta peleó: Messi figura en agónico empate de Inter Miami

Con un providencial gol en el descuento de Luis Suárez, el Inter Miami empató en la cancha del Nashville SC este jueves en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El astro argentino marcó un golazo e incluso recibió una violenta falta que ha sido viral.

El panorama no era alentador. Nashville se había puesto 2-0 y, en breves minutos, había coqueteado en más de una ocasión con la goleada. Pero Inter Miami tuvo a un inspirado a Lionel Messi el argentino rápidamente descontó con un golazo, para que luego Luis Suarez rescatara un 2-2 final por la Concacaf Champions Cup.

La anotación de Suárez en el minuto 90+5 y otra de Messi en el 52′ neutralizaron el doblete que había logrado el canadiense Jacob Shaffelburg en el 4′ y 47′ en el Geodis Park de Nashville (Tennessee).

De esta manera, Messi anotó por tercer partido consecutivo tras el triunfo en el debut por MLS ante Real Salt Lake, anotó el empate agónico frente a LA Galaxy, marcó un doblete en la goleada vs. Orlando City y, este jueves, festejó por primera vez en la Champions Cup, el torneo más importante de la Concacaf.

PREOCUPACIÓN POR MESSI
Párrafo aparte merece la jugada que paralizó a los amantes del astro argentinp: Messi demostró que es de goma cuando recibió una de las patadas más duras de toda su carrera de parte del canadiense Lukas MacNaughton, al que ni siquiera amonestaron.

El Inter Miami, que también había evitado la derrota en su otro partido de visitante disputado este año, contra Los Ángeles Galaxy, se jugará la vuelta el próximo miércoles en casa. El ganador de esta eliminatoria se medirá con uno entre Monterrey y Cincinnati.

LOS GOLES DE MESSI Y SUÁREZ







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi