viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Se sumó a Núñez: Francisco Meneghini despedido en Everton

Por el mal comienzo de temporada, el cuadro despidió a 'Paqui' Meneghini tras caer en la fase previa de la Copa Sudamericana 2024. Con esto, se sumó a Nicolás Núñez, quien también fue desvinculado de Universidad Católica luego de la eliminación en el certamen continental.

Las cabezas ya empiezan a rodar en el fútbol chileno. Primero fue el turno de Nicolás Núñez en la UC, quien apenas logró clasificar a esta edición de la Copa Sudamericana. Ahora Francisco Meneghini fue despedido de Everton por la eliminación ante La Calera en dicho certamen.

Según dio a conocer el periodista especializado en los ‘Ruleteros’, Diego Peralta, la directiva del cuadro ‘Oro y Cielo’ comandada por Gustavo Dalsasso, quien sostuvo una reunión extraordinaria junto a ‘Paqui’ Meneghini luego de la derrota en Copa Sudamericana ante los ‘Cementeros’, donde se determinó su salida.

La razón principal de su término de contrato, además de los argumentos deportivos, habría sido las enormes pérdidas en cuanto a premios que sacrificó el conjunto de Viña del Mar, luego de haber quedado fuera de la competencia internacional, dinero que fue a parar a las arcas de Calera.

Así, el estratega que trabajó para Marcelo Bielsa en la ‘Roja’ como analista y espía, entró a la interesante nómina de directores técnicos libres, una categoría que la componen otros estrategas de renombre como Jaime García, Hernán Caputto y, recientemente, el propio ‘Nico’ Núñez.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini