viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Fue encontrada: Valdivia sufrió robo de camioneta en Las Condes

Esta mañana fue encontrado en la comuna de Macul por efectivos policiales el vehículo robado a Jorge Valdivia, quien anoche perdió su camioneta a la salida de la vivienda de su novia y diputada Maite Orsini.

«En tres minutos me robaron el auto». El exfutbolista Jorge Valdivia fue víctima del robo de su camioneta durante este jueves en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana, a la salida de la vivienda de Maite Orsini.

«Me robaron mi camioneta Ford negra patente KWSG14 en Las Condes, hace 20 minutos. Si alguien la ve que me escriba por favor”, indicó la pareja de la diputada Maite Orsini (RD) en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la madrugada de este viernes 8/3 fue encontrado en la comuna de Macul por efectivos policiales el vehículo robado. “De momento es una información preliminar que se tiene, que la camioneta fue encontrada en la comuna de Macul, está el procedimiento a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI)”, indicaron.

Por otra parte, el ‘Mago’ tuvo palabras para el canal de televisión. «Les quería pedir, y lo pido con respeto, que no muestren la dirección. Es lo que me motivó a bajar y explicar lo que sucedió anoche. Había vecinos que estaban preguntando en el chat por qué estaban mostrando la numeración de la calle”, explicó el “10″, luego que el matinal de Mega ‘Mucho Gusto’ exhibiera imágenes del frontis del inmueble.

Respecto al delito, explicó que «Llegué, dejé la camioneta estacionada, fui a hacer mis actividades normales. Trabajo acá al ladito en ESPN, y al regresar (pasada la medianoche) me di cuenta de que la camioneta ya no estaba. El conserje me dijo que 20 minutos antes se la habían llevado, añadió.

Además, destacó el trabajo policial. “El procedimiento se hizo acá mismo, quedé en contacto con el teniente que quedó a cargo de la denuncia y ahora supe que apareció por ustedes”, reveló.

Finalmente, Karen Doggenweiler le expresó las disculpas a nombre del programa: «Gracias Jorge y disculpas a la comunidad».

«No, está bien, estaban pidiendo que no mostraran la numeración, no más. Les mando un saludo», cerró Jorge.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES