viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Gary Medel peleó en Copa Brasil y debió ser frenado por guardias

El capitán de la 'Roja' se ha consagrado con la hinchada en Vasco Da Gama, gracias a su carácter aguerrido y su identificación con el club. No obstante, en la clasificación ante Agua Santa, perdió el control a la salida del estadio de su club, siendo inmovilizado por guardias de seguridad.

Se le soltó la cadena. Mientras algunos hinchas de Vasco Da Gama pedían autógrafos y fotos a sus ídolos, y con la calentura del partido que acababa de terminar con victoria de los locales, Gary Medel perdió la paciencia ante los jugadores de Esporte Agua Santa, que lo provocaron en reiteradas ocasiones.

«Después de ser llamado a una pelea por los jugadores de Agua Santa, Medel tuvo que ser inmovilizado por varios guardias de seguridad cuando salía del estadio de Vasco», mencionó el medio local Lance.

Lo cierto es que, más allá de su episodio de furia, la situación complica al ‘Pitbull’ con su entrenador Ramón Díaz, quien no solamente le depositó la confianza de cara a la pelea por el descenso la temporada pasada en liga, sino que también le entregó la jineta de capitán como líder.

Aun así, ni su puesto ni su liderazgo están en duda, debido a que cumplió un destacado partido y, de paso, ha logrado insertar de gran manera al otro seleccionado chileno Pablo Galdames, quien volvió a marcar con Vasco y es del total gusto de la directiva.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel