Arengazo de Colo Colo acabó con invasión y secuestro de bus
El popular ritual que tienen los hinchas de Colo Colo se descontroló desde su inicio, cuando un grupo de desadaptados decidió apoderarse de un bus. Además, el Arengazo en el Monumental terminó con los forofos ingresando a la cancha para fotografiarse con los jugadores.
En un cuento que parece de nunca acabar, un grupo de malhechores se subió a un autobús de la línea 210 de RED con la intención de poder recorrer las cercanías del Estadio Monumental y, de paso, amenazó a los pasajeros y presentes. La autoridad había aprobado el ‘Arengazo’ para 10 mil personas.
La situación fue denunciada por usuarios en redes sociales, los que lograron captar imágenes y vídeos de los antisociales haciendo un uso indebido del transporte público, situación que pone en peligro los permisos y posibilidades de Colo Colo para la temporada.
De hecho, la situación se torna aún más grave para la dirigencia alba presidida por Alfredo Stöhwing, luego de que el ‘Cacique’ apeló por los hinchas que habían sido castigados sin poder ingresar al estadio este domingo 10/3 en el Superclásico.
Mientras que en la misma cancha del cuadro popular, los propios fanáticos terminaron ingresando al césped del David Arellano, lo que supone una dura complicación para la dirigencia de Blanco y Negro de cara a lo que será asegurar la tranquilidad de los asistentes al Superclásico 195 este 10 de marzo.