viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

‘Pancha’ Lara a Edgar Merino: «Ir a los JJ.OO. con la ‘Roja’ fue único»

La goleadora histórica de la selección chilena femenina, Francisca Lara, conversó con Edgar Merino. La actual mediocampista del Villarreal CF reveló con orgullo lo que ha sido para ella vestir la camiseta de la 'Roja' y haber sido partícipe de procesos exitosos con el combinado nacional.

Francisca Lara conversó con Edgar Merino, el reconocido periodista y agente de deportistas nacionales e internacionales. La goleadora histórica de la ‘Roja’ femenina recordó con orgullo los procesos más importantes que ha vivido con la selección chilena.

«Con la selección chilena viví el momento que uno soñaba siempre, la clasificatoria al Mundial. No pensamos nunca en que podía pasar. Eso fue en la Copa América en La Serena. El segundo momento fue cuando clasificamos a los Juegos Olímpicos en el repechaje. Eso fue único», añadió.

La mediocampista nacional hizo énfasis en lo importante que fue clasificar al Mundial Femenino de Francia en 2019 con la ‘Roja’ donde comentó que «hicimos todo lo posible para ir y se consiguió, fue muy lindo. Cantar el himno nacional representando al país en un Mundial te pone los pelos de punta».

‘Pancha’ comentó sus experiencias con la camiseta de Chile en los torneos internacionales en los que ha sido partícipe asegurando que «me siento una privilegiada, creo que he dejado todo por esta selección».

Por último, la histórica jugadora chilena entregó un consejo a los futbolistas que sueñan con tener una carrera como la de jugadora del Villarreal. «Tienen que creer y soñar en lo que quieren. Si tu crees en ti, todo es posible», cerró.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Francisca Lara » JUGADORES