viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Cobresal recibe a Huachipato en el norte

El cuadro 'minero' deberá enfrentar en El Salvador al campeón del fútbol chileno por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Ambos elencos irán por su primera victoria en lo que va del torneo, puesto que las dos escuadras solo han podido sumar un punto.

Cobresal y Huachipato abrirán la fecha 4 del Campeonato Nacional 2024 este sábado 09 de marzo en El Salvador. La misión de ambos equipos es clara; obtener sus primeros tres puntos en el torneo. Por esto mismo, ‘mineros’ y ‘acereros’ irán con todo para conseguir de una vez por todas su primera victoria.

Para este encuentro, el favoritismo corre a favor de Huachipato que, de ganar, entregará un monto por 1,60. En tanto, si los actuales campeones del torneo se quedan con la victoria, la cantidad a pagar será por 2,80. Por su parte, el empate entregará un mismo monto por 3,10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL NEGATIVO ARRANQUE ‘MINERO’

Los dirigidos por Gustavo Huerta acumulan solo un punto en los dos partidos disputados hasta la fecha. El elenco ‘Minero’ no pudo jugar la primera jornada ante la ‘U’ por decisión de las autoridades. En la segunda fecha igualaron 2-2 vs. Unión Española y en la tercera jornada cayeron por 2-1 ante Cobreloa en Calama.

CON LA OBLIGACIÓN DE DESPEGAR 

Por su parte, el actual campeón del fútbol chileno consta de un panorama similar al de Cobresal, y es que pese a jugar las tres fechas del campeonato no han podido sumar de a tres. En la primera jornada igualaron 1-1 ante Cobreloa y luego cayeron por 1-0 vs. Unión La Calera y 2-0 contra Colo Colo.

HISTORIAL PAREJO: LOS ÚLTIMOS CARA A CARA







Publicado en: Noticias