viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Luciano Arriagada dejó Brasil y cerró regreso al fútbol chileno

Cuando el mercado de fichajes en el fútbol chileno se está cerrando, un club de Santiago dio la sorpresa y aseguró el fichaje del atacante formado en Colo Colo. Tras no estar considerado en Athletico Paranaense, el ariete de 21 años tendrá una nueva oportunidad en su país.

En la antesala de la jornada 4 del Campeonato Nacional, el libro de pases del fútbol chileno cierra este viernes 08/03 a las 18:00 horas. A contrarreloj, uno de los clubes nacionales se movió y cerró la incorporación de Luciano Arriagada, quien volvió desde Brasil.

Se trata de Audax Italiano, que ante el nulo protagonismo del delantero de 21 años en Athletico Paranaense, fue a buscarlo para que se convierta en su undécimo fichaje esta temporada. Al tener contrato hasta diciembre de 2025 en el ‘Furacao’, se trataría de un préstamo por todo el año.

Incluso, fuentes cercanas al cuadro ‘itálico’ afirman que el formado en Colo Colo ya se encuentra entrenando con el plantel verde, donde buscará un renacer futbolístico.

Recordar que Arriagada, quien partió del ‘Cacique’ en 2023 después de jugar 20 partidos y marcar tres goles con la camiseta alba, estuvo en el Preolímpico Sub 23 con la selección chilena en enero, pero no sumó minutos tras no ganarle el puesto a Alexander Aravena y Damián Pizarro.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Arriagada