viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Liverpool y City se juegan liderato inglés

La Premier League está de infarto, y es el gran nivel de fútbol que nos entrega una de las mejores ligas del mundo. Por la pelea en los más alto de la tabla, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp recibe en Anfield al Manchester City de Pep Guardiola este domingo 10 de marzo.

La fecha 28 de la Premier League nos entrega uno de los partidos más esperados de la campaña, donde el Manchester City visitará al Liverpool para decidir quién se queda con el primer puesto de la tabla. El encuentro será en Anfield el domingo 10 de marzo a las 12:45 horas.

Si deseas confiar en los locales, obtendrás un 2.35 de vuelta sobre lo aportado, mientras que si los de Pep Guardiola se quedan con el partido, tendrás 1.90 de regreso. De terminar en empate, recibirás 2.95. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿LAST DANCE ENFRENTANDO A PEP?

Hace un tiempo, Jürgen Klopp le informó a su club que dejará el puesto de entrenador a finales de temporada, por lo que este podría ser el último choque entre el alemán y Josep Guardiola en la liga inglesa.

En el clásico cara a cara entre ambos DT, considerando la etapa de ambos en la Bundesliga, el historial registra 11 victoria de Klopp, 10 de Pep y ocho empates.

EL SUEÑO DEL TETRA SIGUE INTACTO

El Manchester City sigue imparable y respira muy cerca de los líderes en Inglaterra. Actualmente en el segundo puesto de la tabla con 62 puntos, no suma ninguna derrota en sus últimos cinco encuentros y de quedarse con los tres puntos subiría a la primera posición con dos tantos de diferencia.

LOS GOLEADORES DE AMBOS CANDIDATOS A LA CORONA

Mohamed Salah por parte de los de Anfield, lleva 16 goles durante esta temporada, mientras que Erling Haaland lo supera por dos tantos con 18 anotaciones. El noruego es el máximo goleador de la Premier y tendrá la oportunidad de sumar aún más a su cuenta en la próxima jornada.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Jürgen Klopp