viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Napoli repartió puntos en casa ante Torino por Serie A

En el Estadio Diego Armando Maradona, el campeón italiano empató como local 1-1 ante el Torino por la apertura de la jornada en el Calcio. Tras tuvo un flojo primer tiempo sin oportunidades claras de ambas partes, el compromiso se resolvió en la segunda parte.

Resultado que de poco le sirve al campeón en su objetivo continental. En el compromiso que abrió los fuegos de la jornada 28 de la Serie A, Napoli tan solo consiguió un empate 1-1 ante Torino en el mítico Estadio Diego Armando Maradona.

Sin novedades durante la primera parte, a los 60’ se abrió la cuenta, luego de anotación de la figura georgiana Khvicha Kvaratskhelia, con un remate en la puerta del área. Con el tanto llegó a 11 goles con 5 asistencias en lo que va de la temporada en el Calcio y se convirtió en la figura del encuentro.

Pero unos minutos después y con una gran definición para los turineses, el paraguayo Antonio Sanabria (64′) definió de chilena dentro del área tras dos rebotes. Los locales tuvieron la oportunidad de quedarse con la victoria cerca del final, con un gran centro a los 92′ que fue rechazado por el meta rival.

Con este resultado, los locales se mantienen en la séptima posición de la tabla con 44 puntos a tres tantos de puestos clasificatorios a Europa. En su próximo desafío, visitarán al Barcelona por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League el martes 12 de marzo a las 17:00.

Luego del empate, el Torino quedó en la décima posición con 38 puntos y solo una victoria en sus últimos cinco encuentros. Con el objetivo de buscar una victoria, visitará al próximo equipo de Damián Pizarro, el Udinese durante la jornada 29 el sábado 16 de marzo a las 11:00.







Publicado en: Noticias