viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Barnechea superó a Recoleta y sigue firme en Primera B

El cuadro auriazul se llevó un ajustado triunfo 2-1 en su visita a los 'textileros' en el arranque de una nueva fecha de la segunda categoría del fútbol chileno. Los 'huaicocheros' quedaron en segundo puesto de la tabla, consiguiendo mantener su invicto en el inicio de temporada.

Barnechea cosechó un importante triunfo 2-1 en su visita a Deportes Recoleta, para sentarse en la parte alta de la tabla. Por la fecha 3 de la Primera B, en su visita al Estadio Municipal de Recoleta, los dirigidos por Cristián Muñoz mantuvieron su invicto.

El encuentro comenzó con la ventaja para los auriazules, luego de que Boris Sagredo anotara el 1-0 a los 24’. A los 30’ Barnechea tuvo la oportunidad de anotar el segundo gol, pero Matías Gallegos falló en la definición desde los 12 pasos.

Casi en el final de la primera mitad luego de un penal otorgado para los locales, Christopher Navarro logró anotar a los 40’ para igualar el partido. A los 70’, el ‘Barne’ se quedó con la ventaja definitiva del encuentro con una anotación de Gonzalo Tapia.

Con este resultado, el cuadro ‘huaicochero’ subió a la segunda plaza con siete unidades, quedando de momento como escolta. Precisamente, en la lucha por el liderato, el próximo lunes 11 de marzo recibirán al puntero Rangers de Talca.

Por parte de los dirigidos por Luis Landeros, perdieron su invicto en lo que va del torneo y quedaron en tercera posición de momento con seis tantos. Se medirán contra Santa Cruz como visitante el viernes 15 de marzo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias