viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colo Colo y la ‘U’ por Superclásico 195

En un nuevo derbi mayor del fútbol chileno, el 'Cacique' y el 'Romántico Viajero' se verán las caras una vez más en el Monumental este 10/03. Los albos tienen toda la historia a su favor, ante un conjunto azul que buscará romper la mala racha de 23 años sin vencerlos en Macul.

Por la edición 195 del Superclásico del fútbol chileno, y correspondiente a la fecha 4 del Campeonato Nacional, Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental este domingo 10 de marzo a las 18:00 horas. Ante su trascendencia, Xperto trae este cruce como partido único.

Si apuestas por triunfo albo, tendrás remuneración de 1.52 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.90. Mientras si te la juegas por que se romperá la maldición azul en Pedreros, la victoria de los ‘chunchos’ te otorgará una ganancia de 3.40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL PESO DE LA HISTORIA A FAVOR DE COLO COLO

Para su primer Superclásico, Jorge Almirón cuenta con la historia a su favor, pues ya son casi 23 años de que el ‘Cacique’ no pierde en su cancha ante su archirrival. Pese a no dejar una buena imagen en su partido ante Sportivo Trinidense en Copa Libertadores, se ha visto una forma de juego en los albos y con Arturo Vidal y Carlos Palacios a la cabeza, tienen la tarea de acrecentar la supremacía ante los estudiantiles.

LA GRAN OPORTUNIDAD DE GUSTAVO ÁLVAREZ

El ‘Romántico Viajero’ llegará a Pedreros con dos triunfos en línea en el torneo nacional, seis puntos de seis que entusiasman en las huestes azules. Gustavo Álvarez tiene la chance de entrar en la historia de la ‘U’, que viene de vencer a Deportes Copiapó con goles de sus tres delanteros: Cristián Palacios, Maximiliano Guerrero y Leandro Fernández. ¿Volverán a festejar en la ‘Ruca’ como aquel 09 de septiembre de 2001?

SIN TRIUNFOS AZULES: LOS ÚLTIMOS SUPERCLÁSICOS JUGADOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias