viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

San Marcos celebró en casa frente a Santiago Morning

Los nortinos superaron como local al cuadro 'microbusero' por 2-0 en la fecha 3 de la Primera B. Los ariqueños consiguieron su segunda victoria en lo que va del torneo, mientras que el ‘Chago’ se tragó su primera derrota después de haber goleado en su estreno.

San Marcos de Arica venció cómodamente 2-0 a Santiago Morning como local por la tercera fecha de la Primera B. En un encuentro celebrado en el Carlos Dittborn, el equipo de la capital conoció la derrota por primera vez ante un equipo nortino que escaló a zona alta.

Con un primer tiempo sin daño real desde ambas partes pero con un cuadro ariqueño superior, los 45’ terminaron sin goles.

A los 56’ Augusto Barrios abrió la cuenta para los locales, marcando su segundo gol en la campaña tras un tiro de esquina. A 10 minutos del final, Nahuel Donadell (79′) anotó de penal para sellar el triunfo, luego que minutos antes Kevin Campillay se fuera expulsado en los ‘bohemios’.

Con este resultado, San Marcos escaló a la cuarta posición de la tabla con seis puntos, luego de sumar su segunda victoria en lo que va del campeonato. Se medirá próximamente con Curicó Unido en La Granja el sábado 16 de marzo a las 20:30.

Luego de consumar su primera derrota, el ‘Chago’ quedó en la séptima posición hasta ahora con tres puntos. Deberán seguir sumando como local frente a La Serena el próximo viernes 15 de marzo a las 18:00.







Publicado en: Noticias