viernes 08 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido sigue en caída libre y tropezó con Santa Cruz

Pese a comenzar tempranamente arriba en el marcador, los 'torteros' no pudieron con los 'comerciantes', que con un pedazo de gol se impusieron 2-1 para instalarse en el podio del torneo del ascenso. El cuadro maulino sumó su segunda derrota en fila en el inicio de certamen.

En partido correspondiente a la jornada 3 de la Primera B 2024, Curicó Unido sufrió su segunda derrota consecutiva, luego de tropezar 2-1 ante Deportes Santa Cruz en compromiso que se jugó en el Estadio Bicentenario La Granja.

Los ‘torteros’ habían comenzado de forma positiva gracias al gol tempranero de Diego Rojas (7′). Sin embargo, al filo del descanso Kevin Medel (45+1′) puso la paridad.

Ya en la segunda parte llegó un golazo de otro partido. Corría el 65′ cuando Francisco Ayala levantó la vista y con gran efecto clavó el balón desde media distancia. Pedazo de gol que tras dar en el travesaño, bajó rápidamente a tocar las redes. El meta Luis Santelices no tuvo reacción y los ‘comerciantes’ se llevaron el triunfo.

De esta forma, los ‘unionistas’ lograron su segunda victoria en fila como visitante y se instalaron junto a Barnechea como sublíder, al llegar a siete puntos. El 15/03 tendrá que recibir a Deportes Recoleta.

Por su parte, el conjunto maulino firmó su segundo tropiezo en línea y tan solo se quedó con tres unidades, puntaje que buscarán incrementar el próximo 16 de marzo cuando reciban a San Marcos de Arica.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias