sábado 09 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Vidal y su no llamado a la ‘Roja’: “Hay que dejar tranquilo al DT”

Con miras a los primeros amistosos del año de la ‘Roja’ el volante de Colo Colo, Arturo Vidal, se refirió a su ausencia en la nómina que entregó Ricardo Gareca en los que, además, serán sus primeros partidos con la selección. El ‘King’ llamó a la tranquilidad y reconoció que aún no está a punto.

Con los amistosos ante Albania y Francia como sus primeros aprontes en la selección chilena, el director técnico de la ‘Roja’, Ricardo Gareca, anunció su primera nómina en la que se vieron sorpresas tanto por inclusiones como ausencias. En esta, declaró el volante de Colo Colo, Arturo Vidal, quien comprendió el no llamado y llamó a la tranquilidad para el ‘Tigre’.

“Yo no soy el entrenador (risas), pero la nómina está bien, (Gareca) lleva a todos los que necesita para estos partidos”, comentó en una de sus transmisiones de Twitch.

“Está bien, hay que dejar tranquilo al entrenador, eligió a los jugadores que creen que son los mejores para estos dos partidos y listo”, enfatizó el ‘King’.

En esa línea, el ex Flamengo y Athletico Paranaense reconoció que su ausencia se debe a que aún se debe poner a punto en cuanto a lo físico.

“Yo estoy recién volviendo, ahora jugaré este partido contra la ‘U’. Yo estoy tranquilo, preocupado de los partidos del domingo (Superclásico) y miércoles (Libertadores), que son muy importantes”.

Finalmente, evitó referirse a más nombres y entrar en polémicas por este primer llamado de Gareca al mando de la ‘Roja’.

“Yo no hablo cuando estoy adentro de la selección de los que no están, menos hablaré cuando estoy afuera”, cerró Arturo Vidal.







Publicado en: Noticias