sábado 09 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

¿Llega a la ‘Roja’? Pellegrini confirmó baja de Bravo en el Betis

Ad portas del partido clave ante Villarreal por la Liga de España, el técnico nacional del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió a la nueva ausencia de Claudio Bravo quien será baja por lesión. El ‘Ingeniero’ lamentó la complicada temporada del portero debido a las lesiones que ha afrontado.

El estratega nacional del Real Betis, Manuel Pellegrini, volvió a referirse al estado físico del portero chileno, Claudio Bravo, quien ha tenido una complicada temporada en el conjunto español debido a las lesiones. En esta oportunidad, el ‘Ingeniero’ remarcó que el ‘Capi’ volverá a ser baja en los andaluces para el encuentro ante Villarreal por La Liga.

Entre las varias bajas que afronta ‘Pelle’ para el encuentro ante el ‘Submarino Amarillo’, el estratega declaró que Bravo estará ausente por una dolencia cervical, pero que no es de extrema preocupación por lo que, además, no correría peligro su participación en los amistosos de la ‘Roja’ ante Albania y Francia.

“Está siendo un año complicado para él por distintas lesiones que no le han permitido jugar con continuidad. Se está entrenando bien y da al grupo mucha personalidad por su liderazgo, su trayectoria. Me alegro mucho por su llamado a la selección chilena”, declaró Pellegrini en conferencia de prensa.

En cuanto al partido ante Villarreal, Pellegrini apuesta por quedarse con los tres puntos y seguir arriba en la tabla con el objetivo de clasificar a una copa internacional.

“Los campeonatos son distintos y no nos vamos a encontrar el mismo equipo que se vio el jueves. Esperamos un partido difícil contra un buen equipo. El objetivo más realista es intentar ganarle al Villarreal. Quedan 33 puntos por jugar, tenemos que defender la posición en la que estamos e intentar subir más arriba. Pero lo ideal es que nos centremos en sumar estos tres puntos y ya pensaremos en el partido siguiente”.

Por otra parte, el ‘Ingeniero’ alabó el trabajo que ha hecho Marcelino hasta el momento en Villarreal.

“Ha demostrado que es un técnico que le da una forma de jugar muy clara a sus equipos. Esperamos un rival con muy buenos jugadores y Marcelino siempre le ha dado un gran carácter a sus equipos”, cerró Manuel Pellegrini.

El partido está programado para este domingo 10/03 a las 17:00.







Publicado en: Noticias