sábado 09 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Con un Harry Kane intratable: Bayern Múnich aplastó al Mainz

En una nueva jornada de la Bundesliga alemana, Bayern Múnich se resiste a dar por perdido el título y lo demostró en la histórica goleada 8-1 que le propinó al Mainz. El encuentro contó con las destacadas figuras de Musiala y de Goretzka, pero también la del de siempre, Harry Kane.

Por la fecha 25 de la Bundesliga de Alemania, el Bayern Múnich no tuvo piedad y goleó por un inapelable 8-1 como local al Mainz 05, en el Allianz Arena. La figura de la jornada no fue otro sino el delantero inglés, Harry Kane, quien se matriculó con un hat-trick, el cuarto de la temporada por la liga local.

Solamente el primer tiempo fue suficiente para ratificar un dominio que se vería por todo el partido. La apertura de la cuenta llegó a los 13’ en los pies de Harry Kane, quien conectó con un remate el pase atrás de Musiala.

Poco después, a los 20’, fue Leon Goretzka quien aprovechó un rebote dentro del área y disparó raso para el segundo del cotejo. El Mainz puso la incertidumbre a los 31’, con el golazo de Nadiem Amiri tras un precioso tiro libre.

Sin embargo, en los descuentos poco antes del descanso, a los 45+7’ otra vez apareció Kane quien batió al portero tras recibir un tremendo pase bombeado de Goretzka.

Y es que el segundo tiempo no fue muy distinto ya que, a penas a los 47’, apareció Thomas Muller quien finalizó una tremenda jugada entre Kane, Guerreiro y Musiala con la asistencia.

Posteriormente, el quinto gol llegó con papeles intercambiados ya que esta vez fue Kane quien sirvió como asistente para el gol de Musiala a los 61’. Luego, en los 66’, Serge Gnabry convirtió quizás uno de los mejores goles de la temporada, tras recibir el centro de Goretzka y meter el balón al fondo de la red de taco y entre las piernas del portero.

Después, el séptimo gol llegó con el destacado triplete de Kane, a los 70’, tras conectar un rechace dentro del área que, eso sí, en un principio fue anulado por un posible adelanto, pero posteriormente ratificado.

Finalmente, el octavo tanto lo cerró Leon Goretzka a los 92’, con un certero cabezazo tras conectar el centro enviado por Joshua Kimmich.

Gracias a la goleada, el Bayern llegó a 57 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la tabla, a siete unidades de distancia del súper Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, en la cima con 64 tantos. Mientras, el Mainz sufre en el puesto 17 con solo 16 unidades.

En la próxima fecha, el Bayern visitará al Darmstadt 98 el sábado 16/03 a las 11:30. Por su parte, el Mainz será local ante el Bochum el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Harry Kane » JUGADORES